Moneda:

sobre nosotros

tiendarealmadridoficial.es es un minorista que ofrece jerseys emocionantes, bellamente diseñados y de excelente calidad para todas las personas. El éxito viene con una gran responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de nuestros proveedores de suministros, clientes y colegas para garantizar que los productos Jerseys se produzcan en condiciones aceptables. Esta responsabilidad es fundamental para la forma en que operamos como un negocio.

¿Lo que ofrecemos?

1. Garantía de calidad superior
Elegimos productos para vender basados en sus excelentes diseños y confiabilidad probada. Por lo tanto, la calidad está garantizada. Nuestro equipo de control de calidad realizará una inspección exhaustiva para asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares internacionales de calidad ISO, cualquier producto que no cumpla con nuestros estándares de control de calidad se devolverá para su reemplazo. Por lo tanto, estamos seguros de que todos nuestros productos son de alta calidad y adecuados para usted.

2. Bajos precios posibles
Debido a que vendemos predominantemente en línea, podemos brindar un servicio a una base de costo sustancialmente más bajo que los minoristas tradicionales de ladrillos y mortero que tienen que operar muchas tiendas físicas con altos alquileres, salarios y gastos generales de distribución. No tenemos estos gastos generales, no necesitamos cobrar los mismos altos márgenes que requieren para mantener sus negocios.

3. empaquetado y entrega profesionales
Los clientes de tiendarealmadridoficial.es siempre se sorprenden de lo rápido que reciben su pedido de nosotros, incluso cuando los pedidos se realizaron durante el fin de semana. El personal de almacén profesional se ocupará de sus pedidos y se asegurará de que estén embalados de acuerdo con nuestros altos estándares.

4.15 días de devolución e intercambio
Ofrecemos política de devolución e intercambio en caso de que los artículos que recibió sean defectuosos. Puede devolvérnoslo dentro de 15 días para un reembolso o cambio, desde el día en que recibió el artículo. Comuníquese con el representante del servicio de atención al cliente lo antes posible en caso de que se detecte un daño grave o un color obvio diferente en el producto recibido. Organizaremos su solicitud de cambio o reembolso después de la confirmación incorrecta. Puede ir a nuestra política de devoluciones para más detalles.

5. Tome su privacidad en serio
Su privacidad y seguridad son de suma importancia para nosotros. Nuestro objetivo es su completa satisfacción y no estamos en el negocio de compartir su información con otros. Todos los datos personales se almacenan en nuestro servidor seguro con varias capas de protección de firewall.